Miércoles, 24 de junio
Provincia

Empleados municipales de Bandera recibirán aumento salarial y bono extraordinario

El Gobierno municipal de Bandera ha dado a conocer importantes noticias para los empleados municipales. En consonancia con las políticas provinciales, la administración local se ha comprometido a implementar un aumento significativo en los salarios y la entrega de un bono extraordinario.

En detalle, se ha confirmado que los empleados de planta permanente y aquellos bajo contratos de planta disfrutarán de un incremento del 100% en su salario básico a partir del mes de febrero. Esta medida, que sigue las directrices anunciadas por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, busca mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores municipales.

Además, se ha comunicado la adhesión al pago de un bono extraordinario de $110.000, desembolsado el pasado 9 de febrero. Esta iniciativa demuestra el compromiso del Gobierno municipal de Bandera con el bienestar y la estabilidad financiera de su personal.

Noticia Anterior

Colonia El Simbolar avanza en la aplicación de políticas inclusivas

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.