Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo
Finaliza la veda de pesca en Santiago del Estero
Los pescadores de la región podrán reanudar sus actividades pesqueras, luego de un intenso despliegue de operativos de control diurnos y nocturnos en todo el territorio santiagueño, conjuntamente con la Policía Provincial, Grupo GER, Policía Ambiental y Prefectura Naval Argentina.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario