Miércoles, 24 de junio
Santiago Ciudad

La Capital abonará los sueldos de febrero el jueves 29

La Municipalidad de la Capital informó que el próximo jueves 29 se abonarán los sueldos correspondientes al mes de febrero a su planta de empleados, con el incremento del salario como oportunamente fuera anunciado en consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial.

Noticia Anterior

La Municipalidad realizó trabajo de poda de levante en el paseo Colón y la avenida Belgrano

Noticia Siguiente

Elías Suárez inauguró un moderno polideportivo y múltiples obras de infraestructura en Pozo Hondo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.