Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
Las chicas de Quimsa cerraron su gira con una nueva derrota
El primer cuarto fue parejo, Quimsa se lo llevó 17/14 gracias a los triples de Niz, Giacone y Campos. En el segundo fue todo de Obras que sumó con Gentinetta y Padilla frente a un rival errático para llevarse el primer tiempo 36 a 22.
En el tercero Niz y Ledesma buscarán descontar para las santiagueñas, pero las locales siguieron firmes con Aquino cerca del aro junto Astorga para el 57/35 con diez minutos por jugar.
La visita buscó bajar distancias con bombas de Gramajo y Giacone, pero las tacheras seguían firmes con Aquino. Sienra maquilló el resultado, triunfo de Obras por 75/53. En las ganadoras Andrea Aquino sumó 19 rebotes y 10 puntos, además Candela Gentinetta aportó 13. En las Fusionadas 11 tantos para Angelina Giacone.
Quimsa seguirá su participación de La Liga Femenina como local el siguiente mes ante Instituto y Ameghino.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario