Miércoles, 24 de junio
Santiago Ciudad

Confirmado: El boleto estudiantil primario será gratuito en Santiago

"El boleto estudiantil primario va a mantenerse gratuito, por decisión de la intendenta Norma Fuentes", explicó el funcionario quien aseguró que la medida representa "un esfuerzo presupuestario muy importante que realizará el municipio".

Cabe destacar que tras la quita de los subsidios al transporte por parte del gobierno de Javier Milei, el boleto de colectivo en la capital santiagueña y la ciudad de La Banda pasó de $150 a $680.

Noticia Anterior

Mama Antula fue declarada Santa Patrona de la provincia de Santiago del Estero

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.