Miércoles, 24 de junio
Santiago del Estero

Leo Dan y Manuel Wirtz cantarán en la canonización de Mama Antula

Con una trayectoria musical que abarca siete décadas, Leo Dan será el invitado especial en la canonización de Mama Antula, la primera santa de Argentina, reconocida por su labor evangelizadora.

El evento, que se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de febrero, contará con la participación activa de Leo Dan en diversas actividades. El viernes 9, se realizará una conferencia de prensa donde el artista interpretará "Los Caminos de la fe", himno oficial de la ceremonia, en colaboración con el también cantautor argentino Manuel Wirtz.

La ceremonia de canonización, que será presidida por el Papa Francisco en el Vaticano el domingo a las 5:30 de Argentina, será un momento significativo para Leo Dan, ya que Mama Antula proviene de Santiago del Estero, el mismo lugar de origen del cantautor. La diócesis de Santiago del Estero organizó eventos para que los fieles de la provincia puedan unirse y celebrar la elevación de "Mamá Antula" a la santidad.

Noticia Anterior

Artistas santiagueños participarán de los festejos en honor a Mama Antula

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.