Jueves, 25 de junio
Santiago del Estero

Nuevo aumento del 18% en el GNC en Santiago del Estero

Esto representa un incremento de casi el 18% en los diversos surtidores de las estaciones de servicio.

No obstante, el aumento no fue uniforme, ya que algunas estaciones mantenían el precio del metro cúbico entre $320 y $330. Por lo tanto, aunque el aumento promedio fue del 18%, algunas estaciones quedaron por debajo de los $389.

Es importante señalar que, hasta diciembre pasado, la cantidad de vehículos impulsados por GNC en la provincia alcanzaba los 17.900. A lo largo de 2023, el promedio mensual de unidades registradas se mantuvo por encima de las 18.000 unidades. En enero del año pasado, se alcanzó casi la cifra de 20.000 unidades, la más alta de todo el año.

Este aumento en el precio del GNC se produjo después del incremento ocurrido en diciembre pasado. El día 20 de ese mes, el costo aumentó en casi $100, pasando de un promedio de $220 a $319 según los surtidores de diversas estaciones de Capital La Banda.

Noticia Anterior

En Clodomira, construyen un escenario para la cultura y el arte

Noticia Siguiente

Financiamiento universitario: la Corte Suprema dejó firme el fallo que ordena actualizar salarios y becas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.