Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo
UTA Santiago del Estero se suma al paro del 24 y no habrá servicio a partir de las 14 horas
“Desde la UTA Santiago del Estero comunicamos que debido al costo en el transporte semipúblico nos solidarizamos con los compañeros empleados estatales y usuarios en general y el día 24 de enero se asegura el servicio hasta las 14 horas. Desde las 14 y hasta las 00 horas quedamos totalmente sin servicios hasta el otro día”.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario