Miércoles, 24 de junio
Santiago del Estero

UTA va a un paro de colectivos en Santiago por falta de pago de sueldos

A partir de la medianoche de este jueves, el servicio de colectivos en Santiago del Estero se verá interrumpido debido a un paro convocado por la UTA (Unión de Tranviarios Automotor). La decisión de recesar las tareas afectará a todas las líneas de colectivos en la ciudad.

La medida de fuerza fue impulsada por la UTA en respuesta a atrasos en el pago de haberes, específicamente en los salarios correspondientes a diciembre y la diferencia de noviembre, incluyendo también parte del aguinaldo.

Esta situación generará inconvenientes en el servicio de transporte público, afectando a los usuarios que dependen de estas líneas de colectivos.

La resolución de la situación financiera pendiente se presenta como condición indispensable para normalizar el servicio y evitar mayores inconvenientes para los usuarios.

Noticia Anterior

Aplastante victoria de Quimsa sobre Obras para seguir puntero en la Liga Nacional

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.