Miércoles, 24 de junio
Policiales

Inauguraron nuevo centro de monitoreo policial en Loreto

Las mismas fueron ubicadas de manera estratégica en lugares acordados con la Policía y el Ejecutivo municipal.

De la ceremonia participaron, en representación del Gobierno de la Provincia, el vicegobernador Dr. carlos Silva Neder, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto Dr. Marcelo Barbur, el jefe de la Policía de la Provincia Crio. Gral. Roger Coronel, el Senador Nacional José Emilio Neder y el Ministro de Obras Arq. Aldo René Hid.

De esta manera se llevará a cabo un trabajo de monitoreo durante las 24 horas del día con operadores y operadoras, contribuyendo así tanto en la prevención como en la asistencia ante diferentes situaciones.

Con la inauguración de sala de monitoreo, se pondrá marco un significativo avance en seguridad y vigilancia de todo la comunidad, a través de cada cámara se realizará un seguimiento y análisis para la implementación de nuevos planes de trabajos y dispositivos preventivos.

Noticia Anterior

Zamora encabezó la entrega de 82 emprendimientos para toda la provincia

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.