Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo
Inauguraron nuevo centro de monitoreo policial en Loreto
Las mismas fueron ubicadas de manera estratégica en lugares acordados con la Policía y el Ejecutivo municipal.
De la ceremonia participaron, en representación del Gobierno de la Provincia, el vicegobernador Dr. carlos Silva Neder, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto Dr. Marcelo Barbur, el jefe de la Policía de la Provincia Crio. Gral. Roger Coronel, el Senador Nacional José Emilio Neder y el Ministro de Obras Arq. Aldo René Hid.
De esta manera se llevará a cabo un trabajo de monitoreo durante las 24 horas del día con operadores y operadoras, contribuyendo así tanto en la prevención como en la asistencia ante diferentes situaciones.
Con la inauguración de sala de monitoreo, se pondrá marco un significativo avance en seguridad y vigilancia de todo la comunidad, a través de cada cámara se realizará un seguimiento y análisis para la implementación de nuevos planes de trabajos y dispositivos preventivos.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario