Miércoles, 24 de junio
Provincia

Reconocen al personal de Oncología por la atención a una vecina de Garza

El reconocimiento fue entregado por el comisionado Marcos Tenaglia, así como por Micaela y Pamela, familiares de Noelia. En esta ocasión, se reconoció el trabajo de la jefa de enfermería, Sabrina Godoy, y su colega Andra Ledesma y todos los comapñeros de la Sala 5. 

Este gesto resalta la dedicación y noble labor del personal de salud en la prestación de cuidados de calidad a los pacientes en momentos difíciles.

Noticia Anterior

Positivo balance para la Campaña "Más Luces, Menos Ruidos" en La Banda

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.