Sábado, 27 de junio
Santiago del Estero

Empleados del Banco Nación Santiago del Estero realizan un abrazo simbólico

«Intentan otra vez convertir al Banco Nación convertir en una Sociedad Anónima para vender sus acciones», expresó Ramón Canseco de La Bancaria

«Los compañeros están respondiendo masivamente y estamos dispuestos a dar todas las luchas que sean necesarias para defender a una institución tan importante para el desarrollo argentino como el Banco Nación».

«Los compañeros que trabajan en todos el país con alrededor de 15.000 y más de la mitad corren arriesgo de despido».

"Somos respetuosos con la gente que ha votado al Presidente actual, pero creemos que este DNU no es de necesidad y urgencia, 306 leyes son demasiado y dentro de esas leyes está la privatización de las empresas públicas, entre ellos el Banco Nación". 

"Creemos que como pasó en los años 90 intentarán privatizar el banco, cuando tiene rentabilidad, no tiene déficit y por eso no entendemos la medida", apuntó. 

En relación a los perjuicios, manifestó: "El Banco Nación cumple un rol muy importante en la sociedad con fomento y apoyo a las economías regionales, locales y del país. Y si sucediera una medida como ésta, ya lo hemos vivido en algún momento, se achicaría mucho el personal".

 

Noticia Anterior

Detuvieron a un joven que minutos antes había robado electrodomésticos

Noticia Siguiente

Sumampa y Sol de Julio celebran la finalización del pavimento en la Ruta 1

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.