Miércoles, 24 de junio
Provincia

Por primera vez Garza encendió un árbol navideño gigante sobre la ruta 34

Además, el evento contó con la presencia de Papá Noel, quien le dio un toque especial a la actividad y recibió las cartas de los niños presentes.

El árbol se encuentra ubicado en la plaza de La Libertad, en el acceso sur del pueblo. Este encendido de luces del Árbol de Navidad se convirtió en un momento especial para las familias garceñas, quienes disfrutaron de esta tradición navideña en un ambiente festivo y lleno de alegría.

El comisionado Marcos Tenaglia expresó su felicidad y brindó un mensaje a los presentes “es un momento muy especial, por primera vez en nuestro pueblo brilla un árbol de navidad, es una tradición y llena de ilusión a grandes y chicos. 

Sepan que el verdadero sentido de la navidad es Jesus. Deseo que en estas fiestas el niño Jesus renazca en sus corazones y pasen una navidad en familia” 

 

Noticia Anterior

Villa Atamisqui sufrió una gran tormenta y causó inconvenientes

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.