La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño
Realizaron la Muestra Anual de Arte en La Cañada
La muestra se realizó en el anfiteatro Tito Auat y además del jefe comunal, el evento contó con la participación de la diputada nacional Nilda Moyano y representantes de diversas instituciones de esta región del departamento Figueroa.
Al dirigirse al público, Abiakel expresó sus “felicitaciones a todos los participantes y organizadores por el hermoso despliegue de actividades en las que demostraron las habilidades artísticas y artesanales”.
Asimismo, hizo extensiva sus felicitaciones a la docente Estefanía Villalba, “por su trabajo, esmero y dedicación para poder concretar las ideas en producción, fortaleciendo a los participantes de este taller”.
Cabe señalar que, en el marco del convenio de cooperación entre ambas instituciones, la comisión municipal acompaña al Centro de Jubilados y pensionados en este tipo de actividades.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario