Miércoles, 24 de junio
Provincia

La “Copa Colonia” convocó a instituciones deportivas del departamento Robles

La misma a cargo del profesor Ángel Iñiguez, desarrollado ante un gran marco de público.

Organizada a través de la dirección de Deportes y Recreación de la comuna, el torneo otorgó la "Copa Colonia", en la que participaron todas las instituciones deportivas de la localidad.

El jefe del gobierno comunal agradeció a todas las instituciones deportivas de Colonia El Simbolar por su valiosa participación, quien expresó que “desde la gestión se trabaja de forma coordinada articulando esfuerzos con todas las instituciones y eso se vio reflejado en estos acontecimientos de masiva participación”.

Asimismo, el comisionado municipal agradeció al personal de la Subcomisaria local por “siempre colaborar y estar presentes en estos eventos”.

Cabe señalar que el evento había sido suspendido oportunamente por factores climáticos. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Club Social y Deportivo Talleres, dirigido por jueces del Taller de Árbitros Municipal.

El evento se desarrolló con total normalidad y resultaron ganadores del primer premio el Club Rosario Central; segundo premio, para el Club Central Norte; tercer premio fue para Comisión Municipal; el cuarto premio para Club Social y Deportivo Cheroka; mientras que el quinto premio fue para la Asociación Civil Club Gimnasia y Esgrima de Colonia El Simbolar.

Noticia Anterior

El Instituto Tecnológico de Santiago del Estero ofrece dos tecnicaturas gratuitas

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.