Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo
Recuperaron el Beltrán, una motocicleta denunciada como robada en la capital santiagueña
Mientras los efectivos de la División Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria Nº 46 realizaban recorridos preventivos por las calles de la ciudad, tomaron conocimiento que dos personas extrañas a la ciudad, circulaban en un motovehiculo ofreciéndolo a la venta a los vecinos de distintas zonas.
Ante la novedad, con las características de los sujetos y el rodado, los efectivos comenzaron un operativo en su busca, logrando ubicarlos sobre ruta provincial Nº 82, momento en el cual al verse cercados optaros por abandonar la motocicleta e internarse en una zona montuosa donde se los perdió de vista.
En cuanto al rodado, se obtuvieron los datos grabados en distintas partes del mismo y realizada la consulta con la División Planta Verificadora Policial, informaron que contaba con denuncia por hurto en la comisaría comunitaria Nº 1, por lo cual se informó a la fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, quien dispuso el secuestro y resguardo del bien.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario