Miércoles, 24 de junio
Deportes

Orgullo Santiagueño: Santiago Paz Martínez volvió de Perú con sus tres medallas

Paz Martínez logró tres medallas: 1° puesto Sudamericano en Relevo Mixto; 2° puesto en Panamericano Relevo Mixto y 3° puesto individual en la categoría U 15.

La profesora de pentatlón moderno de las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA’S), Virginia Romero, junto al secretario de Deporte de la provincia, Carlos Dapello, le dieron la bienvenida en el aeropuerto local y felicitaron por representar dignamente a Santiago del Estero.

Noticia Anterior

Las Leonas ya están en Santiago del Estero

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.