Miércoles, 24 de junio
Provincia

Entregaron carnets a participantes del curso de Manipulador de Alimentos

El Municipio de Garza llevó a cabo la entrega de los Carnets de Manipulador de Alimentos (CMA) a aquellos participantes que completaron con éxito el curso de manipulación segura de alimentos y aprobaron la evaluación correspondiente.  

Esta iniciativa busca garantizar la seguridad alimentaria en la comunidad y cumplir con los requisitos normativos obligatorios para aquellos que se dedican a la manipulación de alimentos.

Este Carnet es un documento único y federal que certifica que los manipuladores de alimentos poseen los conocimientos necesarios en higiene, buenas prácticas de manipulación y seguridad alimentaria. Esto es fundamental para asegurar la calidad de los alimentos y prevenir posibles riesgos para la salud de los consumidores.

El curso fue impartido por el capacitador Técnico Habilitado Roger Díaz, quien cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para brindar una formación de calidad en este ámbito. El ente capacitador encargado de este programa es el INAFCI (Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena), Delegación Santiago del Estero.

Noticia Anterior

Advierten sobre la prohibición vigente para el uso de herbicidas en Santiago del Estero

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.