Miércoles, 24 de junio
Santiago del Estero

Desde el 29 de noviembre cobrará la administración pública santiagueña

El mismo se hará efectivo los días 29 y 30 de este mes, según el último dígito del DNI.

El día miércoles 29 podrán cobrar todos los trabajadores cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2, 3 o 4.

Mientras que el jueves 30 estará disponible el dinero para aquellas personas con DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 o 9.

Noticia Anterior

La Capital informó la continuidad de su cronograma de fumigaciones para esta semana

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.