La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño
Desde el 29 de noviembre cobrará la administración pública santiagueña
El mismo se hará efectivo los días 29 y 30 de este mes, según el último dígito del DNI.
El día miércoles 29 podrán cobrar todos los trabajadores cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2, 3 o 4.
Mientras que el jueves 30 estará disponible el dinero para aquellas personas con DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 o 9.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario