Miércoles, 24 de junio
Deportes

Quedó oficialmente inaugurado el Campeonato Nacional Clausura de Judo

En el acto de apertura estuvieron el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; los presidentes de la Confederación Argentina de Judo, Oscar Cassinerio, y de la Federación Santiagueña de Judo, Gregorio Del Pino. Además de la campeona olímpica Paula “Peque” Pareto.

También estuvieron representantes de federaciones del país, técnicos, entrenadores, las delegaciones de judocas de distintas provincias y familiares.

El acontecimiento lleva como lema “Santiago, Cuna del Judo Federal” y se extenderá hasta este domingo 26, de 9 a 14, con entrada libre y gratuita.

Noticia Anterior

Personal de Alerta Banda recuperó un motovehículo robado

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCSE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.