Miércoles, 24 de junio
Santiago del Estero

El Ministerio de Producción y la UNSE firmaron un convenio de Cooperación y trabajo específico

Estos acuerdos permitirán acondicionar y equipar el Banco de Germoplasma de Especies Forestales, brindar servicios al Vivero San Martín, y promover el conocimiento de las semillas de especies leñosas nativas.

Además, en un emotivo homenaje al Dr. Carlos López, y a la Ing. Fidelina Abraham de Noir, se declaró el 7 de noviembre como el Día de los Recursos Genéticos.

Noticia Anterior

El "Santiago Extremo" llega al autodromo de Las Termas de Río Hondo

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.