Miércoles, 24 de junio
La Banda

El municipio realizó un taller para fortalecer la salud mental comunitaria

Según explicaron los responsables de esta actividad, la salud mental es el bienestar emocional, psíquico y social que permite llevar adelante los desafíos de la propia vida y de la comunidad en la que vivimos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo del taller fue propiciar acciones tendientes a disminuir los factores de riesgo y potenciar los factores protectores y reflexionar la importancia del autocuidado.

Los especialistas también explicaron que las claves para gozar de un bienestar emocional son: alimentar la mente de manera positiva; alimentación sana y equilibrada; organizar el tiempo; vivir el presente; relajarse; dormir bien; realizar actividad física; disfrutar de la compañía de seres queridos y conocer gente nueva.

Noticia Anterior

Nuevo taller de prevención de violencia en el noviazgo para los alumnos del colegio de El Polear

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.