La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño
Fuerte sismo se sintió en Santiago del Estero
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) registró este martes un fuerte temblor de 4,4 de magnitud, que sacudió a Santiago del Estero.
Según los datos publicados en la página del instituto, el sismo ocurrió a 120 km al noreste de Santiago del Estero; 202 km al este de San Miguel De Tucumán; 82 km al suroeste de Campo Gallo.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario