La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño
Zamora participó de la reunión donde se presentó el “Plan Director†de los Bajos Submeridionales
Lo hizo junto a los mandatarios de Chaco, Jorge Capitanich, y de Santa Fe, Omar Perotti, donde se presentó el “Plan Director”, que tiene como objetivo terminar con los problemas de las cuencas y aprovechar el potencial de la zona compartida entre Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe.
Este proyecto, cuenta con el apoyo del ministro del Interior, Wado de Pedro; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario