Miércoles, 24 de junio
La Banda

El área de Salud desarrolló actividades por el “Día mundial de la alimentación”

Cabe destacar, que el objetivo de este día se basa principalmente en promover la alimentación saludable ya que tener una buena nutrición es fundamental para el desarrollo físico y mental como así también tomar conciencia de que los alimentos son importantes.


En alusión a la fecha desde la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) brindaron consejos sobre no tirar y evitar el desperdicio de comida, y elaborar más alimentos que permitan tener una dieta saludable y sostenible.

Noticia Anterior

Amplio cronograma de riego se desarrolló en La Banda

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.