Miércoles, 24 de junio
Política

Mirolo en Frias: "Con Massa vamos trabajar por el interior de Santiago"

En su recorrida por la ciudad de la Amistad, Mirolo expreso: "A partir del 10 de diciembre cuando Sergio Massa sea el nuevo presidente de todos los argentinos y nosotros lleguemos al congreso de la nación, vamos a trabajabar por el interior de Santiago del Estero, junto a Sergio vamos a ser gestores de aquellas obras de viviendas, caminos, agua potable que le faltan al interior de nuestra provincia, que no solamente brindan soluciones a nuestros comprovincianos, sino que generan fuentes de trabajo para los santiagueños".

Noticia Anterior

Comienza la pavimentación de la avenida Belgrano en Garza

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.