Sábado, 27 de junio
Deportes

Arranca en Santiago del Estero el Federal U12 de Básquet

El mismo se jugara esté sábado 23 y domingo 24 en las instalaciones del Club Juventud y es organizado por el Club Huracán y acompañado por la Federación Santiagueña de Basket.  Este certamen dará dos pasajes a la instancia final y del mismo formarán parte seis equipos . Zona A
Huracán Santiago del Estero 
Regatas de Resitencia. Chaco 
Sarmiento de Salta

Zona B 
Olimpico de La Banda. Santiago del Estero 
Villa San Martin Resistencia Chaco 
Juventud de Santiago del Estero 

El mismo tendrá una maratonica cantidad de partidos que arrancarán a las 9 hs ,11 hs, 13hs, 15hs, 17hs y 19hs. Son dos zonas de 3 equipos y clasificarán al domingo en dos triangulares . Al primero clasificarán los dos mejores primeros de su zona y el mejor segundo. El otro triangular lo jugaran el peor segundo y los dos terceros, los mismos se.jugaran el día domingo en horario a definir . La invitación es para toda la gente del basket para acompañar a estos chicos .
El precio de las entradas se.fijo en 500 pesos.

Noticia Anterior

El municipio anunció la realización del partido de la Selección Argentina de básquet femenino adaptado

Noticia Siguiente

Sumampa y Sol de Julio celebran la finalización del pavimento en la Ruta 1

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.