Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
Vecinos de la ciudad de Garza vivieron una experiencia "mundial"
Muchos de ellos pudieron pisar el estadio Madre de Ciudades por primera vez y en un evento de gran importancia como lo es este certamen deportivo internacional.
"Todos juntos disfrutamos del partido de la Selección Argentina frente a Guatemala, con triunfo incluido.Agradecemos al gobernador Gerardo Zamora por hacer posible que podamos asistir a esta propuesta de gran envergadura y por hacernos parte de la historia del deporte en Santiago del Estero", expresaron en un comunicado.








Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario