Jueves, 25 de junio
Turismo

Santiago del Estero se promociona en el Foro Nacional de Turismo en Ushuaia

Las Termas estuvo representada además del intendente, por la Presidente de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica, Florencia Landivar, por el sector privado.

Así también, en el marco del Foro, el Subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, mantuvo reuniones importantes con autoridades de Turismo, e intercambió presentes institucionales con el anfitrión del evento, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali.

Admás el Foro Nacional de Turismo realizó un City Tour brindado por el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella para las autoridades nacionales y de las provincias que participaron del mismo.

Noticia Anterior

Cultura de la Capital presentará un ciclo de cine para celebrar los 40 años de democracia

Noticia Siguiente

Elías Suárez firmó un acuerdo regional para fortalecer el manejo hídrico de los Bajos Submeridionales

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.