Viernes, 26 de junio
Santiago del Estero

Zamora recibió al director de Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino

El mismo estuvo acompañado por el jefe de la delegación de Santiago del Estero del Ejército, coronel Tomás Vázquez, y el jefe de campo del establecimiento Coronel Lugones, teniente coronel Walter González.


Barceló agradeció el recibimiento del mandatario y explicó que  la finalidad del encuentro es impulsar una serie de actividades para contribuir también con el desarrollo provincia.


“Esta visita, como las que vengo realizando durante los últimos años a Santiago, tienen que ver con ver el estado de nuestro establecimiento. Tenemos nueve distribuidos en seis provincias con un total de 90 mil hectáreas y vamos a comenzar ahora con la producción de alfalfa y algodón para abastecer todo el Norte Argentino de las tropas montadas que es una de las funciones que tiene la Remonta, que es producir ganado equino para nuestras tropas de montaña , comida herraduras y medicamentos”, precisó.


“Apostamos al crecimiento de este establecimiento y a trabajar de forma mancomunada con la gente incorporando soldados, generando trabajo y oficios, también la posibilidad en un futuro de que se puedan incorporar a la fuerza como oficiales”, agregó.

Noticia Anterior

Demoraron a un joven por conducir una moto robada

Noticia Siguiente

Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.