Domingo, 28 de junio
Policiales

Dos sujetos ingresaron a un casa para robar y terminaron detenidos

La advertencia fue dada un hombre del barrio Huaico Hondo, que noto que dos personas ingresaron al patio trasero de su domicilio. Al dirigirse al lugar, los funcionarios se entrevistaron con el dueño de la vivienda que autorizó el ingreso y en el lugar fueron localizadas las personas que irrumpieron.

Los perpetradores fueron trasladados de manera preventiva a Comisaría Comunitaria Nº 5 para ser identificados. Ambos, vecinos del barrio Huaico Hondo de 23 y 39 años, al invadir la casa, dañaron parte de la edificación y se despojaron de diez hierros de 16 mm que habrían sido sustraídos desde una morada cercana que estaba abandonada.

De todo esto, se brindó conocimiento a la Fiscal de turno Dra. Luciana Jacobo, que dispuso el que los sujetos queden en calidad de aprehendidos por supuesto delito de robo en grado de tentativa.

Noticia Anterior

Fueron demorados por el robo de $18.000 y teléfonos celulares

Noticia Siguiente

Educación ambiental: recolectores municipales compartieron una jornada de aprendizaje con niños del Jardín N°8

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.