Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
Fuentes destacó que durante el mes de julio se puso en alto la identidad cultural del santiagueño
Organizada por la Subsecretaría y la Dirección de Cultura, la actividad se desarrolló desde la vereda del Mercado Armonía hasta la Plaza Libertad, donde destacados elencos y academias desplegaron su talento y color para el deleite de los vecinos y turistas que transitaban por el microcentro.
"Con el acompañamiento de muchos transeúntes, pudimos disfrutar de alegres propuestas folclóricas en el centro de la ciudad, mostrando las raíces y la cultura que nos caracteriza como pueblo santiagueño", indicó la jefa comunal.
"A lo largo del mes aniversario, hemos incorporado cada vez más propuestas artísticas para enaltecer nuestra identidad y nuestras costumbres, de las que nos sentimos tan orgullosos", señaló.
La Ing. Fuentes destacó la trascendencia "de dar continuidad a los eventos planeados inicialmente por el gobernador Gerardo Zamora cuando era intendente de la ciudad, brindando a nuestros artistas locales la oportunidad de lucir su enorme talento".
"Pudimos consolidar una vez más a Santiago del Estero como un destino turístico de excelencia, donde miles de visitantes pudieron conocer la calidez humana de los santiagueños y la riqueza de nuestra cultura", resaltó.
En el Encuentro de Danzas, participaron el Ballet Folklórico "Jorge Newbery" (BAFOJONE), el Ballet Raíces Americanas, el Taller de Danza para Adultos "Haciendo Patria" y el Ballet Perfume de Carnaval; además de la cantante Andrea Bustamante.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario