Jueves, 25 de junio
Santiago Ciudad

Este miércoles la imagen de la Virgen del Carmen visitará el edificio de la Municipalidad

En el marco de la festividad de Nuestra Señora del Carmen y de las celebraciones religiosas que se llevan adelante por el 472° aniversario de la ciudad, la imagen de la patrona de Santiago del Estero, visitará este miércoles 16, la sede de la Municipalidad de la Capital, donde será recibida por la Intendente Ing. Norma Fuentes, funcionarios y empleados de la comuna.

Noticia Anterior

Loreto celebró su 141° aniversario con obras, viviendas y el acompañamiento del Gobierno provincial

Noticia Siguiente

Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.