Miércoles, 24 de junio
Educación + Tecnologí­a

Autoridades de la provincia participaron del acto por el 65° aniversario de la Ucse

La ceremonia se desarrolló en el salón auditorio de la casa de altos estudios, presidida por el rector Luis Lucena y el Arzobispo y Gran Canciller de la Ucse, Vicente Bokalic, quien hizo hizo una exposición sobre los “Aspectos públicos y significativos del cónclave y el proceso de la elección del Papa León XIV”.

Tambien estuvieron la ministra de Educación, Mariela Nassif; la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, entre otros funcionarios y miembros del Poder Judicial, además de decanos, vicedecanos, docentes, no docentes, alumnos e invitados especiales.

En la ocasión, se leyó una salutación enviada por la senadora Claudia de Zamora donde destacó “el permanente compromiso de la universidad con los valores cristianos y la excelencia educativa y el desarrollo integral de la persona que han dejado una huella profunda en nuestra sociedad”.

En la parte final se realizaron reconocimientos al personal que cumplió 25 años de servicio y a aquellos que se jubilaron. También se presentó un video que resumió la proyección de de la Universidad Católica a nivel local, regional y nacional.

Noticia Anterior

El Dr. Daniel López Rossetti cerrará el Smart City Expo Santiago del Estero

Noticia Siguiente

Claudio “Pampa” Biaggio es el nuevo director técnico de Mitre de Santiago del Estero

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.