Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
El 17 de junio comienza el pago de Planes de Emergencia Provinciales
El pago por ventanilla de manera presencial se realizará en las sucursales de Capital y La Banda del Banco Santiago del Estero, de acuerdo con el siguiente cronograma:
El martes 17, los beneficiarios con DNI finalizados en 0, 1, 2 o 3; el miércoles 18, las personas con documentos terminados en 4, 5 o 6 y el dÃa viernes 19 podrán percibir este aporte aquellos que tengan el 7, 8 o 9 como último dÃgito.
Los beneficiarios deben concurrir a la sucursal del BSE más cercana a su domicilio el dÃa correspondiente a la terminación de su DNI, de 7.45 a 12.45 horas.
En las sucursales del resto de la provincia el pago se realizará a partir del martes 17 sin cronograma.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario