Miércoles, 24 de junio
Educación + Tecnologí­a

Convenio marco entre Quimsa y el Instituto Monseñor Jorge Gottau

El presente Convenio tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre EL INSTITUTO y EL CLUB para el desarrollo conjunto de actividades educativas, deportivas, científicas, sociales y culturales, en beneficio de ambas instituciones y de la comunidad en general.

Participaron de la rúbrica Zulma Montenegro y María Eugenia Hoyos por el Instituto y Matías Gentilini y Marcela Gigli representando a Quimsa. Además participaron Rita Chávez, Patricia Vélez García y Belén Hoyos.

Noticia Anterior

Reconocimiento del Concejo Deliberante al Natatorio Olímpico Madre de Ciudades por campeonato nacional

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.