Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas
Se realizó en Añatuya la jornada comunitaria “Hacia el Camino de la Vida†para fortalecer vÃnculos sociales
Se llevó a cabo en Añatuya la jornada denominada “Hacia el Camino de la Vida – Construyendo Comunidades Unidasâ€, una propuesta impulsada por la PolicÃa Comunitaria del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13, con el objetivo de fomentar la reflexión y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.
La actividad comenzó por la mañana en la sede policial ubicada en avenida 9 de Julio y calle Maipú, y concluyó en la Retreta Municipal, donde se realizó una celebración comunitaria con la participación de vecinos, autoridades y representantes de distintas instituciones.
La Sargento Judith Pérez, vocera de la iniciativa, explicó que el propósito de la jornada fue generar un espacio de encuentro y diálogo que promueva la construcción de una comunidad más unida y solidaria.
La cobertura del evento estuvo a cargo del equipo de Radio Municipal, con Norma y Mauro Gómez, quienes acompañaron y difundieron las distintas instancias de esta propuesta que busca consolidar el trabajo conjunto entre la policÃa y la comunidad.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario