Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas
Garza abonará el bono de $500.000 a empleados de planta permanente
El pago se realizará el próximo miércoles 30 de abril y será cubierto con fondos propios de la comuna.
“Sabemos que la situación económica es difÃcil para muchas familias, por eso decidimos acompañar esta medida. Es un esfuerzo importante para el municipio, pero creemos que nuestros empleados lo necesitan y merecenâ€, señaló el jefe comunal.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario