Viernes, 26 de junio
Provincia

Garza abonará el bono de $500.000 a empleados de planta permanente

El pago se realizará el próximo miércoles 30 de abril y será cubierto con fondos propios de la comuna.

“Sabemos que la situación económica es difícil para muchas familias, por eso decidimos acompañar esta medida. Es un esfuerzo importante para el municipio, pero creemos que nuestros empleados lo necesitan y merecen”, señaló el jefe comunal.

Noticia Anterior

YPF anunció una baja del 4% en los precios de sus combustibles a partir del 1 de mayo

Noticia Siguiente

Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.