Jueves, 25 de junio
Santiago Ciudad

Los centros de salud de la municipalidad se sumaron a la campaña de vacunación antigripal

En una acción coordinada con el Ministerio de Salud de la provincia, los agentes sanitarios asistieron a las viviendas para colocar las inmunizaciones principalmente a adultos mayores de 65 años y personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo.

En tanto, en los centros se atiende a mujeres gestantes y puérperas, niños y niñas de 6 a 24 meses.

Las autoridades sanitarias indicaron que es importante cumplir con este calendario para evitar complicaciones, hospitalizaciones y secuelas ocasionadas por la infección del virus influenza con la cepa correspondiente a este año.

Noticia Anterior

El Museo Interactivo de Ciencias también abre sus puertas los fines de semana

Noticia Siguiente

Elías Suárez firmó un acuerdo regional para fortalecer el manejo hídrico de los Bajos Submeridionales

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.