Viernes, 26 de junio
Deportes

Arranca la temporada 2025 del fútbol femenino en Santiago del Estero

Con la finalización del Torneo 8M, la competencia entra en una nueva etapa con el inicio de los campeonatos oficiales en abril para las categorías Primera División, Reserva, Sub-15 y Sub-13.

La conferencia de prensa se realizará en las instalaciones de la Municipalidad de la ciudad Capital, desde las 9:30, y contará con la presencia de la Intendente Ing. Norma Fuentes, directivos de la Liga Santiagueña de Fútbol y de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, además de representantes de los clubes participantes.

Con este evento, la LSF refuerza su compromiso con el desarrollo y la profesionalización del fútbol femenino en la provincia, en una temporada que promete un alto nivel de competencia y mayor visibilidad para las jugadoras santiagueñas.

Noticia Anterior

Recuperación y puesta en valor de la Escuela Técnica Nº 2 Santiago Barabino

Noticia Siguiente

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la 58.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.