Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas
Zamora inauguró el nuevo edificio de la SubsecretarÃa de Turismo de Las Termas de RÃo Hondo
Estuvo acompañado por la senadora Claudia de Zamora; el jefe de Gabinete, ElÃas Suárez; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, además de ministros y representantes del sector gastronómico, comercial y hotelero de la provincia.
Tras el corte de cintas se realizó un recorrido por las instalaciones que cuentan con un moderno salón auditorio, dirección, secretarÃa y un museo donde los artistas Marta Hamann Cartier; SofÃa Inés Olivera y Ricardo Touriño le hicieron entrega de un obsequio a manera de agradecimiento por este nuevo espacio para el arte y la cultura.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario