Viernes, 26 de junio
Provincia

El comisionado de Garza Marcos Tenaglia acompañó el inicio del ciclo lectivo 2025

“Valoro la vocación de servicio de la comunidad educativa, que brindará sus conocimientos a los niños y adolescentes de nuestro pueblo.”

“Les deseo un muy feliz inicio de este nuevo ciclo lectivo, a la directora del jardin de Infantes Lic. Silvina Gonzalez , directora de la primaria Lic. Gloria Loto y la rectora de la secundaria Lic. Sandra Loto, y a todos los directivos de las escuelas rurales. A través de ellos, mi reconocimiento a todo el cuerpo docente que tienen la linda responsabilidad de educar/guiar a los alumnos. Al mismo tiempo, destacar/agradecer a los ordenanzas por su importante labor en cada una de las instituciones”

“Fue emocionante acompañar a los alumnos y la comunidad educativa en este día tan especial”.

Los directivos destacaron la importancia del trabajo que se realizará durante el año sobre Prevención de Ludopatia y Control de Consumo Problemático Digital. Además, agradecieron el apoyo de la comisión municipal por estar siempre colaborando.

Noticia Anterior

Yael Falcón Pérez dirigirá el partido entre Central Córdoba y Boca

Noticia Siguiente

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la 58.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.