Viernes, 26 de junio
Deportes

El Estadio Único "Madre de Ciudades" celebra un nuevo aniversario en Santiago del Estero

Considerado uno de los recintos más modernos del país, su construcción comenzó en junio de 2018 y finalizó en mayo de 2020, cumpliendo con los estándares de FIFA, CONMEBOL y AFA.

Con una capacidad para 30.000 espectadores, el estadio cuenta con tecnología de última generación, un sistema de iluminación LED de alta potencia, césped híbrido y butacas retráctiles. Además, dispone de palcos VIP, zona de prensa equipada con tecnología de transmisión en vivo, vestuarios de primer nivel y un museo dedicado al fútbol santiagueño.

Desde su apertura, ha sido sede de importantes torneos como la Copa América 2021, la Supercopa Argentina y partidos de la Selección Argentina. En el marco de su aniversario, el próximo viernes a las 21:15, el estadio recibirá a Boca Juniors, que se enfrentará a Central Córdoba, en un partido que promete emoción y gran convocatoria.

Noticia Anterior

La Capital concretó fumigaciones en los 26 jardines de infantes municipales

Noticia Siguiente

El Parlamento del Norte Grande unifica reclamos contra el recorte de fondos y la paralización de obras

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.