Sábado, 27 de junio
Extra

La lluvia trajo alivio a Santiago del Estero tras días de intenso calor

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, una brisa fresca comenzó a sentirse en el ambiente, anunciando un cambio en el clima. Con el amanecer, el cielo se cubrió de nubes grises y los árboles se mecieron suavemente con el viento, señal de que las altas temperaturas de los últimos días darían tregua.

La llegada de la lluvia no solo refrescó el aire, sino que también trajo alivio a quienes soportaron el intenso calor. Ahora, los santiagueños disfrutan de un clima más amable tras una racha de temperaturas extremas.

 

Noticia Anterior

Feriados de Carnaval: los bancos permanecerán cerrados por cuatro días consecutivos

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.