La Municipalidad desobstruyó una alcantarilla de desagüe de avenida Aguirre
La Dirección de Obras Públicas de la Capital realizó nuevos trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües a cielo abierto en la ciudad, como parte de un programa que busca garantizar el adecuado escurrimiento del agua de lluvia para evitar inundaciones y otros inconvenientes.
En esta oportunidad, los empleados intervinieron en el canal ubicado en la avenida Aguirre, especÃficamente debajo del cruce con la calle Islas Malvinas, donde se procedió a retirar una gran cantidad de residuos que fueron arrojados en su interior, como restos de podas, objetos plásticos y otros elementos.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario