Domingo, 28 de junio
Deportes

Copa Argentina: Sarmiento de La Banda perdió frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1

En unflojo debut en la Copa Argentina 2025, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Sarmiento de La Banda en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. El partido, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.  Con este resultado, el pincha Jugará los 16avos ante Aldosivi o Gimnasia y Tiro de Salta.

Con esta victoria, Estudiantes avanza a los 16avos de final de la Copa Argentina, reafirmando su buen momento tras la reciente remontada ante Central Córdoba en la Liga Profesional.

Por su parte, Sarmiento de La Banda, equipo del Torneo Federal A, enfrentó dificultades para contener el ataque platense y quedó eliminado de la competencia.

El encuentro contó con el arbitraje de Luis Lobo Medina y fue transmitido en vivo por TyC Sports.


 

Noticia Anterior

Pampa Atun: El latido de una comunidad que vive de la tierra

Noticia Siguiente

Edunse presentará “Musa. El nombre del miedo”, primera obra de la colección Historias y Memorias

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.