Con fondos provinciales, buscan finalizar la obra de la Feria del RÃo en Las Termas de RÃo Hondo
El mismo habÃa sufrido el año pasado serios daños por un incendio, y que podrá ser recuperado gracias a un aporte de fondos por parte del Gobierno de la provincia.
Al finalizar el encuentro, el jefe comunal expresó su agradecimiento “al gobernador Zamora y a todo el Gobierno de la provincia, porque siempre ha demostrado un compromiso con la ciudad y fundamentalmente con los sectores productivos y trabajadores que están vinculados a la actividad turÃstica de nuestro destinoâ€.
Con respecto a la obra, explicó que la Feria del RÃo tiene particular relevancia en el circuito que la ciudad ofrece a los visitantes. “Se trata de un espacio que se ha impuesto como un punto turÃstico y querÃamos tenerlo listo para el próximo evento del MotoGP, para Semana Santa y para el resto de la temporada, porque además fue un compromiso asumido con los feriantesâ€, dijo.
Agregó: “Esta reconstrucción le dará al complejo un tinte más moderno para que puedan circular mejor, con más confort, ofrecer mayor comodidad para los trabajadores y también para los visitantes, porque es un espacio que tiene mucha visibilidad y es casi un paso obligado para aquellos que visitan Las Termas, que con esta obra tendrá una imagen mucho más moderna y a partir de la experiencia, la feria ya tiene casi 14 años, van a tener un lugar también para descubrir en esta nueva temporadaâ€.
También resaltó que la remodelación de este espacio permitirá alojar nuevamente a 58 feriantes que trabajaban en el sector que se incendió, “pero además se podrá dar respuesta a otros que no tenÃan las mismas comodidades y que hoy van a ser parte de este complejo que se reorganiza y que se actualiza de cara a las exigencias que tiene la ciudad año tras añoâ€.
Por su parte, el jefe de Gabinete, ElÃas Suárez, expresó su satisfacción “por poder colaborar desde el Gobierno de la provincia para recuperar y mejorar junto con la Intendencia de Las Termas de RÃo Hondo un lugar que sin dudas es en beneficio de los trabajadores, de los artesanos, de quienes promueven y trabajan con el turismoâ€.
Destacó también que esta decisión tiene que ver con el compromiso del gobernador Gerardo Zamora con el desarrollo del turismo, para lo cual serán transferidos 120 millones de pesos a la comuna para terminar la obra.
“Siempre vamos a estar presentes, tratando de colaborar con quienes trabajan, con quienes promueven el turismo, con quienes generan puestos de trabajo genuino; en definitiva junto al pueblo y en este caso de Las Termas como en toda la provinciaâ€, concluyó.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario