Santiago Ciudad
La Capital construyó 42 punteras de hormigón en platabandas del barrio Ejército Argentino
Escuchar artículo
La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital construyó hasta el momento 42 punteras de hormigón en platabandas de la avenida Dr. Benjamín Zavalía, desde la calle Dr. Ramón Cardozo hasta Av. Leopoldo Lugones, y en Av. Prof. Domingo Bravo, desde Dr. Ramón Cardozo hasta av. Aguirre, en el barrio Ejército Argentino.
El objetivo de los trabajos es erradicar los minibasurales que se formaban sobre las esquinas de las platabandas, lo que implicará mejorar la calidad de vida de los vecinos y crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente evitando acumulación de residuos sólidos urbanos y mejorar el drenaje de agua residual.
admin
Comentarios
Deja tu comentario