Escuchar artículo

La Municipalidad de la Capital dio comienzo a los trabajos de señalización y demarcación de las sendas peatonales y carriles del centro y de las principales avenidas en el marco del programa de ordenamiento del tránsito y de la seguridad vial de la ciudad.

También, se aplica una capa de pintura reflectiva por métodos mecánicos sobre la superficie de los pavimentos con la finalidad de demarcar las sendas peatonales, las líneas de frenado en los mismos y para el movimiento y/o ordenamiento de vehículos y cruce de peatones.

En las avenidas en particular, se delimitan las líneas de los carriles, siendo estas  punteadas y siguiendo la dirección del tránsito a partir de la senda peatonal.

 

Autor: admin